miércoles, 11 de febrero de 2015

Remedios caseros para los dolores articulares

Los dolores en las articulaciones son bastante comunes en climas fríos, éstos también son el principal motivo de queja de la salud de las personas y puede ser debido a numerosas razones.

Si ocasionalmente sufres de dolores en las rodillas o en los codos, es bueno que sigas en tu casa estos remedios para dolor en las articulaciones.

Remedios caseros para dolor en las articulaciones

Zanahorias

Las zanahorias se han utilizado en la medicina china como remedio eficaz para combatir dolores articulares. Ralla una zanahoria, exprima el jugo de un limón y crudos o cocidos al vapor. La zanahoria alimentará los ligamentos, aliviar el dolor.

Semillas de alholva

Deja que una cucharadita de semillas de alholva en agua durante la noche a la mañana, sacarlos del agua y masticar las semillas. Por ser caliente ayuda aliviar el dolor en las articulaciones.

Agua

El agua puede ser muy eficaz en el tratamiento del dolor en las articulaciones. Ayuda a suavizar el cartílago y mantenerla humedecida.

El Agua también mantiene un volumen sanguíneo adecuado, ayuda a la transferencia de nutrientes entre la sangre y las articulaciones. También permite la eliminación de residuos procedentes de las articulaciones, reduciendo así la probabilidad de dolor en las articulaciones.

Cebollas

Son famosas por sus propiedades antiinflamatorias y por sus fitoquímicos que ayudan a mejorar el sistema inmunológico. Los compuestos de azufre que se presentan en las cebollas ayudan a inhibir las enzimas que causan el dolor.

Masaje de las articulaciones 

En las articulaciones un simple masaje puede ser muy eficaz en la reducción del dolor en las articulaciones.

Masajea la zona afectada con un poco de aceite caliente con un clavo de olor y algo. Esto relaja los músculos y mejora la circulación sanguínea, y el aceite caliente promueve un alivio inmediato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario