martes, 29 de septiembre de 2015

Herpes Labial

El herpes labial es una infección que se desarrolla en los labios, en la boca y en las encías, como consecuencia de haber tenido herpes simple. 

Esta enfermedad provoca ampollas conocidas con el nombre de herpes febril. El herpes oral también es conocido como herpes labial.

La causa del herpes oral es una infección que se produce en la boca, ocasionada por el virus del herpes simple VHS1. Después de la primera infección, el virus se hace inactivo en los tejidos nerviosos que están en la cara. A veces el virus se reactiva y provoca herpes febril.

El virus VHS2 es uno de los más frecuentes entre los virus genitales. Esta enfermedad se contagia fácilmente, a través de contacto con la persona infectada, o tocar elementos que hayan sido infectados por el virus, pueden ser maquinitas de afeitar, toallas, platos, o artículos que puedan compartirse.

El virus se puede transmitir de padres a hijos, lo hacen a través de actividades diarias.

Los síntomas 

Muchas personas suelen presentar síntomas de ulceras en la boca ni bien entran en contacto con el VHS1.

Los niños suelen presentar esta enfermedad desde el primer año hasta los 5 años de edad.

Los síntomas pueden ser leves o graves, van apareciendo entre la primera y la tercera semana después que la persona entra en contacto con el virus.

Este virus puede durar hasta tres semanas.

¿Cuáles son los síntomas de advertencia para saber que estamos ante un caso de herpes labial?
  • Comezón o picazón en los labios o la piel que se encuentra alrededor de la boca
  • Ardor en los labios o en la parte exterior de la boca
  • Hormigueo en el área afectada 
  • Dolor de garganta 
  • Fiebre Inflamación de los ganglios linfáticos 
  • Suelen formarse ampollas o sarpullido de color amarillo o claro, costras en la herida, etc.

3 comentarios :



  1. Felicita a mis queridos amigos,

    Am Micheal Vargas, quiero que veamos un futuro brillante de vivir un mundo libre de herpes. Esto ha sido posible gracias a Herbal medicne pratitional de Togo, que tiene un título y certificado con licencia en remedios herbales. Estuve enfermo durante 6 años de este virus y abrió un gran agujero en mi vida y la de toda mi familia, mi esposa estaba enferma después de mí, tenía riesgo de perder a mis hijos ante el gobierno y luego fui a los hospitales, iglesias y en todas partes solo para curarme, pero todo como desperdicio de mi tiempo y dinero ... Entonces, en una mañana Fiel, me desplazaba por mi Facebook en el trabajo, en mi tiempo libre vi los anuncios de este Dr. BEN, pero no lo creía porque de tan many actividades de estafa en línea, discutí con mi esposa, dijo que deberíamos intentarlo, le escribí y después de seguir los procedimientos necesarios, tomé la botella de té y la utilicé durante 3 semanas y después de una semana noté que había cambiado. mis esposas manchas rojizas desaparecieron todas. Fuimos para el chequeo y ambos fuimos confirmados negativos, todos los doctores y enfermeras en el hospital quedaron sorprendidos por el maravilloso trabajo de la medicina del Dr. Ben Ali en nuestras vidas.\Les recomiendo a todos los que estén hartos de esta enfermedad, el VIRUS del Herpes, que se consigan una botella de Dr.Té de hierbas Ben Ali.
    Aquí está su información de contacto: (drbenharbalhome@gmail.com o) whatsapp: +22893464014

    ResponderEliminar

  2. يسر شركة شام ان تقدم لعملائها في مدينة القطيف افضل الخدمات المنزليه واليوم سوف نقدم لكم خدمة تسليك المجاري بالقطيف وقد حرصنا علي ان تكون الخدمه التي نقدمها خدمه متميزه خدمه متوفر فيها جميع عناصر الاحترافيه والخبره ، وتندرج هذه الخدمه تحت مسمى
    شركة تسليك مجاري بالقطيف
    ومن عناصر التميز التي حرصنا علي توافرها في هذه الخدمه وجميع الخدمات التي نقدمها لعملائنا الكرام المصداقيه واحترام الاتفاقات والمواعيد والحرص والحرص علي الوصول بالخدمه المقدمه الي اعلي درجات الاتقان والجوده ، عزيزي العميل مع شركة شام انت دائما بأمان .

    ResponderEliminar